Descargar Wassap para tablet

En este artículo te explicaremos cómo descargar Wassap para tablets o tabletas. Como te lo explicamos paso a paso, no debería suponer un gran problema hacerte con esta excelente aplicación de mensajería instantánea en tu dispositivo. ¡Vamos allá!

Guía para bajar Wassap en tu tablet

1) Activar la opción “Orígenes desconocidos”

En primer lugar, debes activar la opción llamada “Orígenes desconocidos”, puesto que desde una tablet no se puede instalar Wassap a través de Google Play Store. Para ello debes tener un archivo APK que contiene la app y que se puede descargar así como instalar de forma individual.

Si tu tablet tiene el sistema operativo Android, podrás habilitar esta función muy útil accediendo a “Ajustes”, luego a “Seguridad” y desde allí marcar la mencionada casilla de “Orígenes desconocidos”.

2) Descargar e instalar el fichero APK de Wassap

Ahora debes descargar el archivo APK de Wassap e instalarlo en tu tablet. Cuando descargues este archivo vas a ver que éste aparecerá en las notificaciones de Android. Ahora haz clic en el fichero para que empiece la instalación.

En el caso de que hayas activado la opción “Orígenes desconocidos” vas a encontrar el siguiente mensaje: “Confirma la instalación”. Luego de oprimir este botón, Wassap se procederá a instalar en tu tablet.

3) Activar Wassap

Lo que debes hacer ahora es activar Wassap en tu tablet, necesitando para ello el número del teléfono móvil al que la aplicación podrá enviar el SMS o realizar una llamada para confirmar los procedimientos antes descritos.

Bajar Wassap para tablet

Lógicamente, el número que des debe ser real para que se pueda llevar a cabo la instalación completa y correcta de la aplicación en tu tablet.

📱Puedes facilitar el mismo número de tu teléfono móvil. Esto es útil porque, si el mensaje de texto no llegara, tan sólo tendrías que esperar unos 5 minutos para después solicitar una llamada. Automáticamente una voz te indicará el código que has de introducir para que actives la aplicación en la tablet.

Ten en cuenta que con esta opción no puedes utilizar Wassap desde el teléfono hasta que logres reactivarlo allí. Es recomendable que dejes transcurrir una media hora por cada activación correspondiente a ese mismo número de móvil.

📱También puedes usar un número de teléfono virtual, lógicamente si en tu país es posible acceder a esta opción. Existen empresas que venden estos números telefónicos a un bajo precio. En algunos países se puede usar el de Google Voice u otros como, por ejemplo, EtherSMS, Skype o textPlus.

📱Por último, otra opción es utilizar un número de teléfono nuevo. En este caso el procedimiento a seguir es el mismo que ya hemos descrito en anteriores párrafos.