Descargar Wassap gratis

A continuación te vamos a explicar cómo descargar Wassapp gratis para todos los dispositivos y sistemas operativos móviles que existen actualmente. Si lo que quieres es descargar Wassap… ¡estás de enhorabuena! Y es que en esta web vas a encontrar toda la información que necesitas para realizar la descarga directamente en tu teléfono, siempre de forma segura, rápida y cómoda.

WhatsApp y no Wassap

Antes de continuar queremos explicar que, aunque el título de esta publicación es “Descargar Wassap gratis“, realmente el nombre de la aplicación es WhatsApp y no “Wassap“. Lo hemos escrito así (Wassap) porque sabemos que mucha gente busca esta app de esa forma, pero la manera correcta de escribirlo y como realmente se llama la aplicación es WhatsApp.

Funcionalidades de WhatsApp

Suponemos que ya conoces todas las funcionalidades que ofrece WhatsApp, pero, por si no estás al tanto, te diremos que con Wassap (WhatsApp) puedes chatear con tus amigos de una forma diferente a los costosos y anticuados SMS, ya que si tienes WIFI podrás enviar todos los mensajes que quieras sin pagar un centavo.

descargar wassap gratis

WhatsApp tiene también la opción de compartir fotos, vídeos, contactos y hasta tu ubicación gracias al GPS. No nos olvidemos de los mensajes de voz, un servicio ideal si no te apetece escribir o hablar durante unos cuantos minutos por teléfono. Pulsando un solo botón… ¡Wassap te grabará! Y si te gusta personalizar tus aplicaciones, con Wassap podrás cambiar el fondo y muchas opciones más.

Además de todo lo anterior, WhatsApp incorpora varias funcionalidades que la distinguen de otras aplicaciones de mensajería o chat a través del móvil, como son los emojis personalizados, ya que podrás mandar caritas hasta con tu color de piel, o la posibilidad de realizar llamadas sin coste a través de Internet (una función nueva en WhatsApp que poco a poco está haciéndose popular entre los millones de usuarios de esta aplicación).

Descargar WhatsApp Gratis

Vamos ahora sí a ofreceros los enlaces para descargar WhatsApp en todos los dispositivos que existen actualmente. Haciendo clic en siguientes enlaces podréis descargar Wassap directamente en vuestro dispositivo desde la página oficial de WhatsApp.

Descargar Wassap para todos los dispositivos

Descargar Wassap APK para Android

Descargar Wassap APK gratis

Wassap gratis esta disponible para teléfonos con Android, iOS (Apple) Windows Phone, Blackberry, Nokia Symbian y S40. WhatsApp ya no da soporte a algunos modelos, pero esto es algo que dejamos muy claro en los distintos artículos de nuestra web.


9 Comentarios en 'Descargar Wassap gratis'

  • 16 enero, 2015
    Graciela:

    me gusta el wuassap vivo en españa. y asi me puedo comunicar con mis familiares y amigos de venezuela y de todas parte.

    Responder
  • 20 junio, 2015
    luz:

    La comunicación es muy bueno y puedes conversar mas y mostrar fotos es super

    Responder
  • 23 noviembre, 2015
    eloy:

    Gracias

    Responder
  • 18 marzo, 2016
    Ektor:

    Hola , soy Ektor , soy argentino , y les escribo por que tengo un problema a la hora de instalar wass app me aparece una inscripcion que dice que el certificado no es valido ya que no fue expedido por una entidad autorizada. Esto me sucedio por que una vez sin querer borre el certificado que me venia incluido en el celular un nokia asha 302 . Quisiera saber ¿ Como hago para instalar el certificado que me permita instalar el wass app en mi telefono ? Si me lo pueden decir se lo agradeceria.

    Responder
  • 28 marzo, 2016
    marina benitez:

    Quiero bajar wassap y no puedo

    Responder
  • 2 marzo, 2017
    Ricardo Velez:

    Conocer nuevas amistades

    Responder
  • 10 marzo, 2018
    elias:

    Tengo un motorola mb200 y no puedo instalar el whastaspp. Que ago no sera conpatible

    Responder
  • 19 abril, 2018
    Ruby nelso román matheus:

    Tengo instalado la aplicación en mi nokia 300 pero al enviar mi número no se realiza la cuenta

    Responder
  • 19 abril, 2018
    Ruby nelso román matheus:

    También me dice que debo actualizar whatsAAP PERO NO SE hacerlo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)