Descargar Wassap Apk Gratis

Gracias a nuestra web podrás descargar Wassap APK gratis para de esta manera poder utilizar la aplicación WhatsApp de forma gratuita en cualquier tipo de teléfono cuyas aplicaciones tengan formato APK (es lo que sucede con los dispositvos Android).

Aunque es posible descargar la aplicación Wassap desde Google Play, muchos usuarios disponen de móviles o celulares que se han quedado anticuados. Es por ello que su única opción es hacerse con el fichero APK que facilita la propia WhatsApp en su página web (ver enlace al final de este artículo).

Descargar la APK de Wassap te permite instalar esta aplicación de una forma alternativa y más rápida. Lo mejor de todo es que Wassap es gratis.

descargar wassap apk

Antes de proceder a la descarga del fichero APK de Wassap, tienes que habilitar las fuentes desconocidas de tu dispositivo. Es muy sencillo, tan sólo tienes que ir a Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas. ¡Listo!

A continuación ya puedes hacer clic en el vínculo que encontrarás en la parte inferior de este mismo artículo. Se trata del fichero que contiene la aplicación y que ha de instalarse en tu dispositivo Android. Al tratarse de la versión oficial, no tienes que preocuparte para nada de su seguridad.

Esto quiere decir que, obviamente, no contiene virus ni ningún software malicioso. De todos modos, siempre que os descarguéis algo de Internet os recomendamos que lo analicéis con un programa antivirus. ¡Siempre es mejor prevenir que curar!

Descargar Wassap Apk

Y ahora, lo que nos interesa: la aplicación de mensajería instantánea para smartphones en su formato libre (APK), que, como decíamos, puedes descargar de manera cómoda y sencilla desde la página oficial de WhatsApp.

A continuación te dejamos el enlace para llevar a cabo la descarga de Wassap APK, simplemente haz clic en el enlace y se abrirá una ventana para descargar el archivo APK en tu dispositivo.

Descargar Wassap APK gratis


5 Comentarios en 'Descargar Wassap Apk Gratis'

  • 27 febrero, 2016
    Mirta Raquel Chaves:

    No puedo bajar la aplicacion

    Responder
  • 29 enero, 2017
    camila:

    Unidos por siempre, Colombia y Wassap, ultina esperanza de vida en la galaxia.

    Responder
  • 18 febrero, 2017
    lucy:

    hola ami me gusta por que puedes mandar fotos instaneas

    Responder
  • 20 marzo, 2018
    Khadija:

    No puedo pajar la aplicación su wassap

    Responder
  • 14 abril, 2018
    jesus juanes torres:

    no puedo bajar la appk a mi compu que hago

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)