Como cambiar la foto de perfil de Wassap

A continuación aprenderás como cambair la foto de perfil de WhatsApp para que tu usuario luzca ante tus contactos con una imagen distinta a la habitual. Sin duda una de las primeras cosas que buscaremos hacer es cambiar la imagen de perfil de Wassapp para colocar una nuestra, esto es una tarea muy sencilla, para hacerlo solamente bastara con seguir los siguientes pasos.

Para cambiar la foto principal de Wassap debemos ir al menú de “ajustes”, aparecen numerosas opciones pero deberemos pulsar en “perfil”, enseguida veremos nuestro perfil, deberemos pulsar la foto actual de perfil, una vez hecho esto se abrirá la galería de imágenes de nuestro dispositivo, después solamente deberemos seleccionar la imagen que deseamos colocar como foto principal.

cambiar foto de perfil

Como habéis comprobado, cambiar la foto de perfil de Whatsapp es una tarea de lo más sencilla que apenas nos tomará un minuto, recordad que también podéis cambiar vuestro nombre de usuario de Wassap y que si tenéis alguna cuestión los comentarios están para preguntar y buscar respuestas a vuestras dudas.


1 Comentario en 'Como cambiar la foto de perfil de Wassap'

  • 7 marzo, 2016
    luis alberto cabeza machaon:

    Me parece bueno

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)