Como bloquear un contacto en Wassap para Android

En el artículo de hoy vamos a explicar brevemente como bloquear un contacto de Wassap en dispositivos Android, vais a ver que es un proceso sencillo y rápido, que no os tomará más que unos pocos segundos y que os puede ser realmente útil en más de una ocasión.

Seguramente a todos os ha pasado alguna vez que tenéis la necesidad de bloquear a ciertos contactos, ya sea por molestos o porque simplemente no queremos que dicha persona pueda ponerse en contacto con nosotros, sin importar el caso en esta ocasión te diremos como bloquear contactos de Wassap en nuestro smartphone con Android.

Para bloquear un contacto debemos iniciar una conversación con él, una vez hecho esto abriremos la ventana de opción de la conversación, en seguida elegiremos la opción “mas”, una vez hecho esto aparecerá la opción “bloquear”, pulsaremos sobre ella y nos pedirá que lo confirmemos, al hacerlo el contacto quedara bloqueado.

bloquear contacto en wassap

Fácil, ¿Verdad? Pues esto es todo lo que hemos de hacer para bloquear a un contacto de WhatsApp con Android. Si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario aquí abajo y trataremos de responderos a la mayor brevedad posible.